Carnavales de Hasenkamp: últimas dos noches con fiesta asegurada y baile hasta la madrugada
07/02/2024 Espectáculos

Carnavales de Hasenkamp: últimas dos noches con fiesta asegurada y baile hasta la madrugada

Este fin de semana largo se vivirán las últimas dos noches de los Carnavales de Hasenkamp, uno de los eventos más convocantes de la costa del Paraná.

6

El sábado 11, la banda Stefano pondrá el ritmo a la noche, seguida por Gildas, una bailanta y un DJ que hará bailar a todos hasta la salida del sol. El domingo 12, el gran cierre estará a cargo de las comparsas locales, con DJ y baile hasta la madrugada, dijo al El Explorador Hernan Kisser, intendente de Hasenkamp

Las entradas se pueden adquirir a un precio de $1700 para menores y $2500 para mayores. También se ofrece un combo para las dos noches a $5000 y $2500 respectivamente.

Los Carnavales de Hasenkamp se caracterizan por sus comparsas con gran trayectoria, su sector fiesta con espuma y baile para todas las edades. Además, se ofrecen buenos servicios de cantina, sanitarios, limpieza y ubicaciones.

En cuanto a la actualidad económica, el intendente Hernán Kisser se mostró positivo ante el futuro, a pesar de los desafíos que presenta el primer semestre de 2024. Kiser espera que los cambios del gobierno nacional sean positivos y que el segundo semestre muestre señales de mejora.