El Foro de Intendentes de Juntos se reunió con Frigerio
17/01/2024 Política

El Foro de Intendentes de Juntos se reunió con Frigerio

El Foro de Intendentes de Juntos se reunieron en Paraná con el gobernador Rogelio Frigerio. Trascendió que definirán una mesa de conducción de cinco miembros.

6

El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo un encuentro con el Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos al cual asistieron 24 de los 38 que integran dicho espacio. La reunión se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) y, según trascendió, se trataron temas como la paritaria salarial y el pago de deudas.

Del encuentro formaron parte a vicegobernadora Alicia Aluani, el secretario general, los ministros de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; y de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri, y los secretarios Brupbacher y de Gobiernos Locales, Miguel Heftel secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, y el secretario de Presupuesto y Finanzas, Uriel Brupbacher.

Si bien los intendentes de Juntos no emitieron ninguna declaración conjunta sobre lo abordado, se supo que definieron conformar una mesa de conducción colegiada integrada por cinco referentes: dos por la costa del Paraná, dos por la del Uruguay y un representante por el centro de la provincia.

Uno de los que habló del encuentro fue el intendente de Chajarí Marcelo Borghesán. A través de Facebook, dijo: “Nos encontramos para analizar la realidad nacional y provincial y cómo estas situaciones impactan en nuestras comunidades”.