Ciclista no jugará la próxima edición del Torneo Federal de Básquet
05/01/2024 Deportes

Ciclista no jugará la próxima edición del Torneo Federal de Básquet

Por razones presupuestarias , Ciclista decidió que no jugará el Torneo Federal de Básquet.

6

Dirigentes y cuerpo técnico del club Ciclista Paraná tomaron la decisión de no ser parte de la venidera edición del Torneo Federal de Básquet, participación que obtuvo tras consagrarse subcampeón de la Conferencia Dos Orillas del pasado Prefederal. Atento a la situación económica que afecta al país y a lo compleja que es conseguir sponsors, los directivos tomaron esa determinación.

Ciclista hizo un esfuerzo grande para intentar jugar el Torneo Federal en lo que sería una participación histórica para el club paranaense, no obstante, a último momento y por cuestiones de presupuesto se determinó no participar, señala Paraná Deportes.
Ciclista era uno de los 12 clubes de Entre Ríos que consiguieron la clasificación al torneo Federa 2024. Lo logró junto a Parque Sur de Concepción del Uruguay, Regatas de Concepción del Uruguay, Sportivo San Salvador, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Racing de Gualeguaychú, Atlético de Rosario del Tala, Bancario y BH, ambos de Gualeguay, Ferro de San Salvador, Peñarol de Rosario del Tala y, Sionista de Paraná.

Es de recordar que días atrás la CABB también invitó a Unión de Crespo a ser parte de esta competencia y la institución crespense aceptó la propuesta.

Este viernes será una fecha clave porque es la jornada en la cual los clubes que tienen intenciones de jugar deberán inscribirse. Asimismo, el 10 de enero será el cierre de presentación de avales y vencimiento de primera cuota. Ese mismo día se abrirá la carga de componentes.