Riquelme es el nuevo presidente de Boca: sacó más de 30 puntos de diferencia
18/12/2023 Deportes

Riquelme es el nuevo presidente de Boca: sacó más de 30 puntos de diferencia

Llegadas las 23 horas, Andrés Ibarra reconoció la derrota y Juan Román Riquelme será el presidente de Boca.

6

Luego de cerrar los comicios a las 18 horas, desde las 21 comenzaron a llegar los primeros resultados. Luego de un voto a voto en el inicio, Juan Román Riquelme comenzó a tomar una tendencia favorable a la victoria para asumir como presidente de Boca.Votaron más de 45 mil socios. Dos horas más tarde, se proclamó ganador de las elecciones.

Según registraron las últimas informaciones, el candidato del oficialismo llegó al 64,4% y le sacó más de 30 puntos a Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que alcanzaban el 35,3%. También hay un 0,3% que fueron votos impugnados. Esta información viene de 125 mesas escrutadas sobre un total de 285.

Andrés Ibarra, candidato de la oposición, salió a reconocer la derrota en las elecciones: “En función de los tres mil y pico de números de diferencia que tenemos hasta ahora y viendo la proyección que queda, damas y vitalicios es el número suficiente para reconocer que hemos perdido”. Cabe destacar que su compañero de fórmula, Mauricio Macri, no estuvo presente debido a sus compromisos con la FIFA en Arabia Saudita.