La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará este sábado 11
06/09/2021 Viral

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará este sábado 11

El sábado 11 de septiembre, desde las 20.30, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se llevará a cabo el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica.

6

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto de manera presencial en el CPC (San Martín 15) bajo la dirección de su Director artístico Luis Gorelik y Eduardo Isaac como solista invitado.

Sobre la reserva de entradas
A partir de este lunes 6 de septiembre a las 9, a través del formulario en el siguiente link se pueden solicitar y aguardar la confirmación:
https://www.eventbrite.com.ar/e/la-sinfonica-en-el-centro-provincial-de-convenciones-tickets-169487705289

Este concierto se realiza con apoyo y en coproducción con el Instituto del Seguro de Entre Ríos. Organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el IAPSER Seguros.

De acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia Covid-19 se aumentó la capacidad de asistentes, por lo tanto la capacidad será de 150 personas y quienes asistan deberán: presentar su entrada virtual desde su celular o impresa; presentarse a las 20hs para poder cumplir con los protocolos; si por cuestiones personales no puede asistir, se agradece dar de baja su entrada para que otras personas puedan asistir; por consultas escribir a [email protected]

Streaming y radio
El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de Facebook de la Orq