Empieza la era Perazzo en Patronato: 23 jugadores inician la pretemporada
11/12/2023 Deportes

Empieza la era Perazzo en Patronato: 23 jugadores inician la pretemporada

Este lunes por la tarde, el entrenador comenzará su ciclo al frente del plantel de primera división del rojinegro.

6

Patronato comenzará este lunes con la primera etapa de la pretemporada, con vistas al 2024, y será el inicio del ciclo de Walter Perazzo como director técnico. La práctica arrancará a partir de las 18 horas en predio La Capillita y será a puertas abiertas para la prensa.

Jugadores convocados
Arqueros: Julio Salvá, Iván Cháves, Matías Caballero y Franco Rivasseau.
Defensores: Gabriel Diáz, Santiago Bellatti, Samiel Diarte, Santiago Piccioni, Joel Ghirardello, Tomás Jakos, Agustín Ramos y Kevín Ríos.
Mediocampistas: Augusto Picco, Juan Barinaga, Luciano Pacco, Alejo Miró, Bartolomé Velásquez, Benjamín Bravo y Valentín Pereyra.
Delanteros: Joaquín Barolín, Sebastián Malimberni, Uriel Alani y Santino Gazzano.

El orientador táctico conocerá a los jugadores, los evaluará y tomará decisiones sobre el futuro de cada uno dentro del equipo que competirá el año que viene en la Primera Nacional.

Por su parte, Patrón aceleró en relación al armado del plantel para afrontar la próxima Primera Nacional y, en este sentido, ya tendría confirmado a su primer refuerzo para el 2024: Arnaldo ‘Pitu’ González.

El volante, de una importante trayectoria en la categoría, dio su palabra a Walter Perazzo y a los dirigentes que volverá a vestir la camiseta Rojinegra, tal cómo lo hizo en el 2016, en los primeros seis meses de Patrón en Primera División.

“Restan resolver algunos detalles, pero ya di mi palabra. Si Dios quiere, en días estaré por allá”, confirmó el futbolista de 34 años.