La campaña en su último tramo se desarrolla casa por casa
04/09/2021

La campaña en su último tramo se desarrolla casa por casa

Este sábado las organizaciones populares estuvieron acompañando al Frente de Todos con 1.000 postas de difusión, saliendo “casa por casa”.

6

A través de esta campaña, apuestan a reforzar y acompañar las propuestas de los
candidatos a Diputados Nacionales de Entre Ríos: Enrique Cresto, Carolina Gaillard y
Tomás Ledesma, en las PASO de este 12 de septiembre.

“Sabemos que las transformaciones sociales nacen desde las organizaciones populares, presentes en las calles y desde ahí, construimos consenso y las soluciones que necesita nuestro pueblo. Así lo hicieron saber a través de un comunicado llegado a nuestro medio.
“Si hay algo que nos distingue a la hora de intervenir en los procesos políticos, es que los movimientos populares debatimos nuestra propuesta legislativa en el territorio”.

La estrategia de presentarse en 1000 mesas de difusión en 10000 hogares en toda la provincia, es una actividad de una masividad sin precedentes, según informaron desde el movimiento evita.

Por último el comunicado expresa “queremos que se conozca nuestra agenda y nuestra producción. Las organizaciones sociales históricamente construimos trabajo ante la exclusión de las políticas neoliberales, nunca hemos pedido un plan social, pedimos trabajo” y finaliza diciendo “salimos a hacer lo que había que hacer, produciendo, porque para lograr la reconstrucción de nuestra Argentina y la vida que queremos, la única salida es con trabajo