Con motivo de una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, el megaevento que convoca a miles de personas comenzaron los controles
El Puesto Caminero ubicado en el ingreso al Túnel Subfluvial -que conecta a las capitales entrerrianas y santafesinas- cómo se implementarán los controles policiales para garantizar la seguridad vial a locales y turistas.
“El lunes comenzaron los operativos dispuestos por la superioridad para la prevención en cuanto a quienes vendrán a visitarnos en el marco de la megafiesta; pero no solo para el control, sino también para guiar y ayudar a aquellos visitantes que vendrán a disfrutar del evento”, comunicó el jefe del Puesto Caminero ubicado en el ingreso al Túnel Subfluvial por el lado de Paraná, Ariel Almada.
Y agregó: “El control será el mismo que se realiza día a día; el control exhausto sobre los vehículos que ingresan y debido al tipo de fiesta, se hará hincapié en cuanto a la documentación de los rodados que ingresen, el control de alcoholemia y se trabajará en conjunto con personal de CNRT para el control de los transportes de pasajeros”.
“Se controlará que todo esté en regla para darles seguridad no solo a quienes vienen a nuestra provincia sino también a todos los entrerrianos que recibirán la visita de los turistas durante el fin de semana”, fundamentó el comisario.
En la oportunidad, Almada estimó que “la mayor cantidad de visitantes ingresará a partir de este viernes, desde las 8, cuando la vorágine laboral culmine en algunos puntos de otras provincias; y será hasta el domingo tarde-noche cuando, después de haber descansado, emprenderán el regreso a casa”.
A los automovilistas se les exigirá “que el registro de conducir sea acorde al vehículo en el que se transporta; que la cédula automotor sea coincidente con la persona que conduce y el seguro obligatorio”.