Marcelo Cerutti, presentó los seis ejes de su programa de gobierno para Crespo
05/10/2023 Política

Marcelo Cerutti, presentó los seis ejes de su programa de gobierno para Crespo

Marcelo Cerutti, el candidato a intendente de Crespo, reveló las claves detrás de su arrollador triunfo en las elecciones primarias.

6

Marcelo Cerutti, quien obtuvo un respaldo contundente del 75% de los votos, atribuye su éxito a la labor de gestión llevada a cabo durante ocho años por Darío Schneider, antecesor y líder de su partido.

“Es el resultado del trabajo de gestión que se ha venido realizando durante estos ocho años, liderado por Darío Schneider. Elección tras elección, hemos aumentado nuestro número de votantes y, una vez más, la gente nos ha respaldado”, explicó Cerutti.
En cuanto al desafío que representa mantener y superar esta alta vara de respaldo popular, Cerutti destacó la importancia de la modernización, integración y desarrollo en la ciudad de Crespo. Presentó los seis ejes de su programa de gobierno, que incluyen desarrollo humano, integración urbana, desarrollo cultural y deportivo, juventud, desarrollo local, y moderación y transparencia.

Uno de los puntos álgidos de la entrevista en La Cúpula, fue la situación de la salud pública en Crespo. Cerutti subrayó la necesidad de una intervención provincial para abordar problemas como la falta de una guardia pediátrica y la necesidad de vivienda, señalando un déficit habitacional de alrededor de seiscientas viviendas.
Al referirse a la eventual gobernación de Rogelio Frigerio, Cerutti expresó confianza en su capacidad para gestionar el territorio, destacando su experiencia previa como ministro del Interior y sus acciones favorables para la provincia de Entre Ríos.