Borghesan resalta los éxitos y la cohesión política durante su mandato
04/10/2023 Política

Borghesan resalta los éxitos y la cohesión política durante su mandato

El intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, compartió detalles sobre la gestión municipal, proyectos de desarrollo y desafíos ambientales.

6

En diálogo con La Cúpula, Marcelo Borghesan, intendente de Chajarí, resaltó la unidad política lograda tras las elecciones, donde diferentes facciones y partidos convergen en un equipo de trabajo cohesionado. Habló sobre la necesidad de mantener un diálogo abierto y constructivo entre dirigentes de distintas ideologías.

Durante la charla, el intendente invitó a conocer los atractivos turísticos de Chajarí, haciendo especial énfasis en las termas, las playas doradas de Santa Ana y la producción local, como el reconocido salame casero.

Además, abordó la problemática del cambio climático y cómo afecta a la región, mencionando fenómenos como la sequía y la necesidad de tomar medidas para mitigar sus impactos.

Borghesán también resaltó los esfuerzos municipales para impulsar proyectos de vivienda y el acceso a la tierra, destacando la importancia de la planificación urbana.