Zacarías llamó a la responsabilidad durante el proceso electoral
03/10/2023 Política

Zacarías llamó a la responsabilidad durante el proceso electoral

Juan Domingo Zacarías, un influyente líder del movimiento social en Entre Ríos se expresó sobres temas clave relacionados con la situación política y electoral

6

Juan Domingo Zacarías, dirigente del Frente Social Entrerriano, expresó su preocupación por las posibles transgresiones a las normas electorales, especialmente “la presencia de candidatos en actos oficiales”, señalando que han presentado denuncias al respecto.

Uno de los puntos centrales de la entrevista fue la unidad dentro de Juntos por Entre Ríos, el conglomerado político del cual Zacarías forma parte. Se destacó la diversidad de opiniones y la realización de elecciones internas, resaltando que la unidad prevalece entre los candidatos ganadores. Se mencionó la posibilidad de integrar a figuras valiosas del peronismo en un eventual gobierno liderado por Rogelio Frigerio, subrayando la visión inclusiva del candidato.

El dirigente hizo hincapié en la importancia de devolverle a Entre Ríos el lugar que tuvo históricamente como una de las provincias más importantes económicamente en Argentina. Se destacó el potencial estratégico de la provincia, con sus recursos naturales, acceso al mar y tierras fértiles. Zacarías compartió la visión de Frigerio de revitalizar la economía, generar empleo y revertir el declive experimentado desde la década del ’70.

La entrevista concluyó con un llamado a la responsabilidad durante el proceso electoral, la advertencia de posibles multas para aquellos que violen las normas y una reflexión sobre la necesidad de decisiones políticas y gubernamentales para impulsar el futuro de Entre Ríos