Pronostican una jornada húmeda e inestable, con nubosidad variable, la probabilidad de lluvias aisladas y temperatura máxima de 21 grados.
Se prevé que hoy habrá un descenso de temperatura en la región central del país, con viento del este y sudeste. Pronostican una jornada húmeda e inestable, con nubosidad variable y la probabilidad de lluvias aisladas en algunas zonas de Entre Ríos, mientras que en el noreste del territorio provincial las precipitaciones podrían ser más importantes, con algunas tormentas y chaparrones.
Incluso, para esa zona rige un alerta por “ocasional caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre “40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.
Durante el martes persistiría la inestabilidad, con registros térmicos que no superarían los 20 grados, producto del poco sol y del viento del sur.
Las condiciones mejorarían notoriamente a partir del miércoles, con mañanas frescas y tardes agradables. Hasta el viernes se estiman mínimas que rondarían los 10 grados o que estarían por debajo de dicha marca, pero la amplitud térmica sería importante, puesto que, producto del sol, se alcanzarían hasta 23 o 24 grados de máxima.
Los pronósticos a más largo plazo dan cuenta de que el venidero fin de semana también se dará con condiciones tiempo estable.