El policía fue atacado frente a una sede de la fuerza en Rosario, y las autoridades creen que el asesinado no fue al voleo.
Un empleado policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue asesinado a tiros en una emboscada que se produjo frente a la sede de la agencia, que está ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario.
El violento episodio se registró en las inmediaciones del edificio que está ubicado en la calle Lamadrid al 500, del barrio General Las Heras.
La víctima, que fue identificada como César Carmona, se desempeñaba en la brigada de inteligencia estaba llegando en su vehículo particular cuando fue interceptado por los agresores, que se trasladaban en un Citroen C3 bordo.
“No fue al voleo. Es altamente presumible que lo vinieron a matar. Se trata de un empleado muy valorado”, dijo muy preliminarmente una alta fuente policial a La Capital.
El vehículo en el que se movilizaban los sicarios fue localizado minutos después en Sánchez de Bustamante y Leiva, a unas seis cuadras del atentado, donde lo dejaron abandonado.
Según vecinos, se escucharon al menos siete disparos alrededor de las 15.
Tras la brutal agresión el hombre fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña en un patrullero, pero llegó sin vida.
En el lugar de los hechos se secuestraron varias vainas servidas.
El auto en el que se trasladaban los agresores fue encontrado en las inmediaciones de Sánchez de Bustamante y Leiva, a pocas cuadras de donde se produjo el asesinato.
De acuerdo a las imágenes que se obtuvieron de cámaras de seguridad de la zona, dos personas que aún no fueron identificadas se bajaron del vehículo y se alejaron caminando.