La droga estaba lista para su comercialización. También secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos
Tras tareas investigativas realizadas por la Dirección Toxicología, el jueves a la tarde se allanaron dos domicilios ubicados en inmediaciones de calle Celia Torra y Cesario Quiroz del Barrio Lomas del Mirador II de Paraná. Las medidas que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de Elisa Zilli.
Según se confirmó, en uno de los domicilios allanados, secuestraron “envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína preparada para su comercialización al menudeo como así también marihuana en forma de picadura, también preparados para su comercialización”.
Asimismo, secuestraron dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y “demás elementos de interés para la causa”.
Al finalizar el procedimiento, la Justicia dispuso “el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y la detención de una mujer de 27 años de edad quien fue trasladada y alojada en Alcaidía de Tribunales donde permanece detenida a disposición de la magistratura interviniente, imputada de la supuesta infracción a la Ley provincial de Narcomenudeo”.