Cine debate en la Vieja Usina: “Nuestra Venganza Es Ser Felices”
11/08/2023 Espectáculos

Cine debate en la Vieja Usina: “Nuestra Venganza Es Ser Felices”

El 14 de agosto llega el estreno un Ensayo Documental protagonizado por la Activista y sobreviviente de la Trata de Personas Sonia Sanchez.

6

El próximo 14 de agosto a las 19hs. en la Sala Verónica Kuttel del Centro Cultural La Vieja Usina, sita en Gregoria Matorras 861 de la Ciudad de Paraná, estará el estreno de Nuestra venganza es ser felices, ensayo documental dirigido por Malena Villarino y protagonizado por Sonia Sánchez, víctima de trata de personas y activista por los derechos humanos, que contará con la presencia de ambas.

Actividad abierta a todo público y gratuita, que también se presentará el día 15 de agosto en el Multiespacio de Cultura de Diamante y el 16 de agosto en la Casa del Bicentenario de Colón.

La película fue presentada en el III Foro Internacional de Derechos Humanos de la UNESCO, que se realizó en la Ex Esma, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en marzo, y más tarde formó parte de la edición 24° del BAFICI, en la sección Políticas y en el Cine Gaumont de CABA.

La película que cuenta con el apoyo del INCAA relata la historia de Sonia Sánchez, quien llegó siendo apenas una adolescente empobrecida desde el norte chaqueño a la ciudad de Buenos Aires y allí es el comienzo de la más extrema violencia la Trata de Personas con fines de explotación sexual.

Publicidad