José Luis Perales desmintió su supuesta muerte con un video
07/08/2023 Espectáculos

José Luis Perales desmintió su supuesta muerte con un video

El cantautor español se encuentra en Londres y lamentó la viralización de la falsa noticia que angustió a sus seguidores.

6

Durante la tarde del lunes, la noticia del fallecimiento de José Luis Perales causó gran preocupación a sus fanáticos. Los más optimistas aseguraban que se trataba de una noticia falsa por la falta de un anuncio oficial. Y así fue: mediante un video, el cantautor español aseguró estar “más vivo que nunca”.

“Hola, amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso y precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y del que ya estamos a punto de marcharnos. Pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, expresó en el video el artista de 78 años.

Medios de todas partes del mundo habían dado por hecho que el cantante había muerto a causa de un infarto. Ante la gran repercusión, fue su hijo Pablo quien aclaró las cosas en un principio: “Estamos en Londres cenando juntos”, dijo al diario La Razón de España. “Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa”, pidió desesperado.