Bahl recibió a dirigentes del Club Paracao
02/09/2021 Interés General

Bahl recibió a dirigentes del Club Paracao

El intendente Adán Bahl dialogó con representantes de la institución.

6

El intendente Adán Bahl dialogó con representantes de la institución. Los preparativos para recibir a la Liga Nacional de Vóley, la continuidad de acciones conjuntas y el tránsito en calle Báez, fueron algunos de los temas.

El club Paracao se prepara para recibir a la Liga Nacional de Vóley, un evento de magnitud para la ciudad. “Estamos trabajando en la agenda para colaborar en todo lo que sea posible debido al impacto importante que tiene sobre la gastronomía y la hotelería; además de que sirve para mostrar la ciudad e incentivar el turismo”, remarcó Bahl en ese sentido.

Durante la reunión también se analizó afianzar el trabajo sinérgico entre el Municipio y la institución deportiva. Durante la temporada de verano, el club prestó sus piletas climatizadas, previo convenio con el área de Desarrollo Social.

“Hemos trabajado permanentemente con el Municipio. En esta oportunidad, vinimos a proponer algunas alternativas y actividades que debemos llevar adelante de manera mancomunada”, reconoció el presidente del club, Gustavo Tortul.

Publicidad