El lado actoral de Lionel Messi: mirá su debut en una serie
27/06/2023 Viral

El lado actoral de Lionel Messi: mirá su debut en una serie

Messi hace su debut como actor de “Los Protectores” en el capítulo 1 llamado “La caída”. El astro se interpreta a sí mismo

6

El 10 de la Selección se sumó a la segunda temporada de “Los Protectores”, la serie protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

Desde este 25 de junio ya puede verse en Star+ la segunda temporada de “Los Protectores”, la serie protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Una de las grandes novedades de esta nueva entrega es el debut de Lionel Messi en el capítulo inicial.

La comedia trata sobre tres representantes de jugadores de fútbol que fundaron la empresa “Los Protectores S.A.” y la posicionaron como una de las más importantes.
Messi hace su debut como actor de “Los Protectores” en el capítulo 1 llamado “La caída”. El astro se interpreta a sí mismo y y hace su aparición en los primeros minutos.
Ubicados en París, los tres socios están por reunirse con nada menos que con la ‘Pulga’ para intentar convencerlo de un proyecto que tiene como fin representar a futbolistas adolescentes. Una vez reunidos en un hotel de la ciudad y en medio de la charla, Reynaldo abruma con una serie de pedidos al futbolistas, como saludos y videos para su familia.

Entonces, y como si esto fuera poco, el ‘Mago’ le propone a Messi hacer un negocio entre ambos, lo que molesta al argentino. “Me parece que sos un desubicado. Como me venís a proponer un negocio, estás loco”, le dice Messi al personaje interpretado por Suar.

Tras aclarar que se trata de un malentendido y pedirle disculpas a Messi, los socios se retiran sin el apoyo del crack y se enteran a partir de este momento que han quedado en la ruina.

¿Quiénes forman parte del reparto de “Los Protectores 2″?
Adrián Suar está de regreso como Renzo “Mago” Magoya; Andrés Parra como Reynaldo “Colombia” Morán; Gustavo Bermúdez en el papel Carlos “Conde” Mendizábal; y Jorgelina Aruzzi como Nora Magoya.

Sinopsis de “Los protectores”
Mago y Conde, amigos de toda la vida, están al borde la quiebra con la empresa de representación de jugadores de fútbol que heredaron de sus respectivos padres. Para salvar el honor de la agencia que supo ser la mejor del mercado, y no llegar a la bancarrota, encuentran la salida en Reynaldo Morán, el representante colombiano de una joven promesa del fútbol que quiere cambiar de manager pero está atado a su contrato actual.

Así, nace Los Protectores S.A. la agencia liderada por Mago, Conde y Reynaldo con un nuevo concepto de representación: no sólo brinda a sus jugadores asesoramiento legal y contractual, sino que además ofrece apoyo emocional en los aspectos personales. A través del nuevo proyecto, el trío vivirá las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes, al tiempo que deberá hacer funcionar un negocio a cargo de tres socios cuyas personalidades no podrían ser más distintos.