Acosta y Sabbioni sentaron las bases de su proyecto para Paraná
15/06/2023 Política

Acosta y Sabbioni sentaron las bases de su proyecto para Paraná

La precandidata a intendenta por JxER y el hombre de la UCR juntaron a sus equipos en un masivo acto en el Comité Capital.

6

Este martes por la tarde se concretó un nuevo encuentro de los equipos técnicos de Ayelén Acosta (PRO) y de Roberto Sabbioni (FRI – UCR) en un masivo acto realizado en el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR). “Decidimos encontramos más en las coincidencias que en las diferencias”, dijo la precandidata a intendenta de Paraná. “Tanto Ayelén como yo estamos a la altura de las circunstancias. Esta alianza que formamos hoy tiene presente y tiene futuro”, dijo, en tanto, el dirigente radical.

En el acto, donde estuvieron presentes en el palco Gustavo Hein (diputado nacional PRO), Sergio Avero (presidente Comité Capital UCR), Fuad Sosa (Presidente UCR Entre Ríos), Acosta destacó la necesidad del dialogo entre los distintos sectores de Juntos por el Cambio que tienen objetivos comunes y que trabajan en ese sentido. Asimismo, explicó: “Con Roberto nos encontramos más en las coincidencias más que en las diferencias y por ese motivo es que decidimos hacer este encuentro para explicarles el porqué de las decisión”.

“A medida que fuimos trabajando juntos empezamos a encontrar más coincidencias, visiones compartidas más que diferencias. Los valores que compartimos son los mismos que tiene Rogelio -Frigerio- como ejes rectores de sus acciones”, expresó Acosta y agregó: “Hoy no hablamos de quién es el candidato a vice o quien va primero. Hoy les estamos contando que nos unen más las coincidencias que las diferencias y por eso hacemos un buen proyecto que tiene como principal objetivo mejorarle la vida al vecino de Paraná”.

“Decidí ser candidata a intendente porque no me resigno a que Paraná no sea una ciudad potencia”, contó y a renglón seguido agregó: “pero también es por ustedes, por la militancia. Porque la trasformación tiene que ser en equipo”. En este punto, en medio de exclamaciones de apoyo y arengas de parte del público, adelanto sobre el concepto de su gestión: “Queremos ser servidores públicos, tenemos que volver a construir la confianza del vecino”.

“Basta de tributos que traban el comercio y la producción. Apoyemos al que quiere emprender el que quiere hacer grande a esta Paraná. Tenemos q acompañar el proyecto de Rogelio, que es una persona preparada que quiere hacer grande a nuestra provincia”, proyectó y, para cerrar, arengó: “Tenemos 60 días para cambiar, no el futuro sino el presente. El cambios es hoy”.

Por su parte, Sabbioni contó que “decidimos emprender esta tarea entendiendo que solo no se llega, sin equipo no podemos. Hacer esta alianza con Ayelén para fortalecer la ciudad para para fortalecer a Rogelio en la provincia es nuestro trabajo”.
“Vamos trabajar desde mi experiencia y desde su juventud”, dijo y adelantó: “Te vamos a acompañar con Patricia Bullrich”. Por último, Sabbioni subrayó: “tanto Ayelén como yo estamos a la altura de las circunstancias. Esta alianza que formamos hoy tiene presente y tiene futuro”.

Avero, como anfitrión, fue el encargado de dar la bienvenida. “Son tiempos importantes que estamos viviendo en la provincia, por eso quiero agradecer a Roberto y esta alianza”, dijo. En tanto, Fuad Sosa habló de “una hermosa alegría por ver lleno a este comité que presido. Me alegro, Roberto, por la invitación que venimos trabajando y Ayelén que también venimos trabajando. No caben dudas que esta convocatoria demuestra un proyecto. Me enorgullecen las alianzas que firmamos ayer y no cabe dudas que se vienen tiempos de cambios. A su turno, Hein agradeció “estar en esta casa es un honor. Gracias a Ayelén y a Roberto por el trabajo que vienen haciendo”.