Elecciones 2023: “Mas Entre Ríos” será el nuevo nombre del  frente oficialista
15/06/2023 Política

Elecciones 2023: “Mas Entre Ríos” será el nuevo nombre del frente oficialista

Adán Bahl, anunció, en sus redes sociales, que el oficialismo competirá con nuevo nombre y bajo la unión de 14 partidos políticos

6

Este miércoles se hizo oficial la presentación de la alianza del oficialismo que se presentará en las PASO el próximo 13 de agosto. La gran novedad pasa por el cambio de nombre, ya que sus precandidatos competirán bajo el nombre “Más Entre Ríos”.

En su cuenta de Twitter, el intendente de Paraná y precandidato a gobernador de Entre Ríos manifestó que esta alianza es “la unidad de los que compartimos valores, principios y un gran objetivo: trabajar por un mejor futuro para nuestra querida provincia”.

Asimismo manifestó que Más Entre Ríos debe ser “un proyecto amplio, que incluya múltiples miradas, es clave para que Entre Ríos sea más fuerte y protagonista y todos tengamos más y mejores oportunidades en nuestro propio lugar”.

“Para transformar la provincia necesitamos de todos los entrerrianos y entrerrianas que creen en la política como herramienta de transformación. Eso es el frente Más para Entre Ríos”, invitó Bahl a toda la sociedad entrerriana.

Vale recordar que el próximo sábado 24 de junio deberán presentar de manera oficial y definitiva los precandidatos que se presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria; así como también para las Elecciones Generales, pactadas para el 22 de octubre.

Minutos después el gobernador Gustavo Bordet se refirió al nuevo nombre con el que competirá en las elecciones la alianza oficialista, y aseguró que “con unidad, convicción, propuestas y la experiencia de un gran equipo de trabajo, vamos a garantizar la gobernabilidad y la transformación de nuestra provincia”.
“Más para Entre Ríos, más empleo, más justicia, más futuro”, escribió el mandatario a través de sus redes sociales.

PARTIDOS INTEGRANTES DEL FRENTE
Partido Justicialista Distrito Entre Ríos
Partido Movimiento por Todos
Partido Frente Grande
Partido Frente Entrerriano Federal para el
Trabajo, la Producción y la Justicia Social
Partido Compromiso Federal
Partido Del Trabajo y El Pueblo
Partido Comunista de los Entrerrianos
Partido Solidario
Partido de la Concertación FORJA
Partido Encuentro por un San José Mejor
Partido Movimento Político y Social 2 de Julio
Juntos por Victoria
Juntos por Mansilla
Progresa Estancia Grande