Redengas dio a conocer su nuevo cuadro tarifario para  usuarios de Paraná
07/06/2023 Economía

Redengas dio a conocer su nuevo cuadro tarifario para usuarios de Paraná

La empresa Redengas SA, dio a conocer el cuadro tarifario que rige para los usuarios de la distribuidora de Paraná.

6

La empresa Redengas SA, dio a conocer el cuadro tarifario que rige desde el 1º de mayo para los usuarios de Paraná. La compañía dio a conocer sus tarifas, luego que el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) autorizara, el cuadro tarifario de la distribuidora de gas natural Redengas, que abastece a Paraná.

La compañía Redengas, es la distribuidora que provee el servicio a 61.230 hogares en la ciudad de Paraná. La tarifa a aplicar a cada usuario residencial depende de la categoría, la que se establece con el volumen anual consumido por el usuario, por lo que al momento de realizar la facturación se determina el volumen anual, considerando el período bimestral que se está facturando y los 5 períodos bimestrales anteriores.
El organismo regulador nacional indicó que se trata de una tarifa “provisoria hasta octubre, cuando se defina la definitiva”.

El cuadro tarifario de Redengas fue autorizado un mes después de que salieran los cuadros tarifarios de las otras empresas y por tal motivo, es retroactivo al 1° de mayo.