Horacio explora tu barrio: Jardín de las Américas
05/06/2023 Interés General / Sociedad

Horacio explora tu barrio: Jardín de las Américas

Esta vecinal que está presidida por Marina Selci, una de las vecinales chicas de la ciudad, pero se complementan con las vecinales conjuntas.

6

Tiene su sede en lo que era el Obrador del barrio, fue un pedido de los primeros integrantes de la comisión que marca su impronta.
“venimos reclamando hace rato por asfalto, pero bueno primero había problemas en la planta asfáltica, después se solucionó, pero claro como son muy puntuales y hay demanda en otros lados también, y no estamos tan mal como otro barrio tenemos que esperar” dijo Marina.
Con respecto a cloacas y agua potable, la vecinalita manifestó que “estamos relativamente bien hay problemas de presión de agua después de muchas demandas se logró el agua dulce, pero este hay sectores del barrio que cuando hay un problema ya no tienen”
En cuanto a la seguridad tienen cerca la comisaría este la 13 que da respuesta rápidamente cuando los vecinos ven algo sospechoso “estamos todos alertas tienen el grupo de WhatsApp, el barrio es como una gran familia”