Primer encuentro de equipos técnicos de Ayelen Acosta y de Roberto Sabbioni
31/05/2023 Política

Primer encuentro de equipos técnicos de Ayelen Acosta y de Roberto Sabbioni

Este martes se dio la primera reunión de los equipos técnicos de Ayelén Acosta (PRO) y de Roberto Sabbioni (UCR), como precandidatos a intendente de Paraná.

6

Del encuentro participó el precandidato a gobernador Rogelio Frigerio, que con su presencia vino a validar y fortalecer este ámbito de dialogo y trabajo entre los dos referentes paranaenses. Participaron dirigentes de los distintos espacios políticos que componen el frente, entre ellos militantes de todas las seccionales de la UCR FRI que fueron electas en las últimas elecciones partidarias.

Fue un encuentro de trabajo que sirvió para unificar criterios de gestión de gobierno, donde se valoró los aportes de cada sector y de cada subgrupo temático para desde ahora comenzar un abordaje conjunto de las problemáticas de la ciudad y así dar respuestas integradoras mediante un programa de gobierno participativo aunque con ejes claros y definidos.

“En Paraná vamos a hacer el esfuerzo que tengamos que hacer, porque necesita un cambio de raíz y para eso hay que generar confianza en el vecino”, expresó Acosta al hacer uso de la palabra. “Como nos enseña Rogelio, trabajar en equipo nos obliga a un modelo de toma de decisiones distinto. Y ello posibilita crear una alternativa real y posible para la ciudad de Paraná”, enfatizó la diputada provincial.

Más adelante, se refirió a Sabbioni. “Roberto es una persona que tiene muchísima experiencia, tiene un compromiso enorme con la ciudad, muchísimos años que vive trabajando y es un referente importantísimo dentro de la UCR. Juntos venimos trabajando para mostrar lo que queremos hacer. Quiero agradecerle la oportunidad de poder trabajar en conjunto. Siempre con la convicción de que este es el camino para seguir avanzando y poder tener más fuerza de interpretación de lo que necesita la ciudad”.
A su turno, Sabbioni contó que apuntan a “trabajar juntos, que es lo que elegimos. Y creo que hoy este grupo se ha dado cuenta de que hemos entendido el mensaje y lo que significa estar juntos. Juntos, la gente del PRO y los radicales y de otros sectores que vienen de otros partidos”.
Sobre el camino conjunto con Acosta, Sabbioni refirió que “hoy, en esta reunión, estamos mostrando dos cosas. La juventud y la experiencia Por eso creo que hemos hecho una buena dupla. Vamos a unir de la mejor forma posible para que les sirva a todos. A cada uno de los paranaenses que hoy necesitan ese cambio. En esa interpretación son los gestos que estamos teniendo”. “Hay otro grupo que con el tiempo se olvidó de tomar decisiones urgentes y no tan urgentes. El tema que nosotros se nos vienen las elecciones encima y hay que terminar, hay que de alguna manera terminar las especulaciones y jugar”, cerró el dirigente radical.

Del encuentro de los grupos técnicos de los equipos de Ayelen Acosta, que coordina Marcelo Quiroga presidente del centro comercial e industrial de Paraná; y de Roberto Sabbioni participaron referentes de todas las seccionales de la UCR y otros dirigentes. Entre ellos estuvieron Mario Clariá, Mónica Ortiz, Jose Maria Emmerling, Hugo Polito, Mauricio Fiedrich, Pablo Palleiro, Orlando Blasko, Cristian Ledheros, Roxana Egenberger, Walter Lubos, Julio Ruberto, Cesar Cuenca, Diaz Esther, Néstor Veschetti, Omar Duerto, Omar Hernandez, Alejandra Gauna (presidenta de Seccional primera de la UCR), Martin Veron (presidente de la seccional quinta de la UCR), Roxana Engelberger (seccional sexta de la UCR), María Inés Rodríguez (presidenta de la seccional 12° de la UCR), Cesar Cuenca (presidente de la seccional 16° de la UCR), José Cáceres (vicepresidente en la seccional 13° de la UCR), Ester Díaz (vice presidenta del Comité Capital de la UCR), Isabel Martinez (congresista de UCR ) Facundo Suarez (vicepresidente del PRO Capital), Marcelo Quiroga (presidente y coordinador de los equipos de Acosta), Silvio Godoy, Homero Manzi, Miguel y Martín Rettore (Corriente Integradora Radical), Gustavo Hein (diputado nacional PRO), dirigentes del PRO y del FRI.

Publicidad