Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación
28/05/2023 Vorterix Paraná

Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación

Se destaca en el artículo el “ascenso meteórico pero poco convencional” del famoso productor.

6

Bizarrap sigue haciendo historia. Sus colaboraciones se mantienen en lo más alto de las listas. El joven productor fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación. La actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, son otros de los nombres que aparecen en la destacada lista.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional” del músico oriundo de Ramos Mejía. “Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección, según publicó la agencia Telam.

“El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”, destacó la nota sobre el trabajo de Bizarrap.

“Sus temas se volvieron virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el informe sobre el perfil del productor de 24 años cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde.

La “Bizarrap Music Session #53″ con Shakira fue un éxito rotundo. La canción llegó a las 584 millones de reproducciones en YouTube y el mundo habló de ella por sus contundentes frases contra Gerard Piqué, expareja de la artista.

En las últimas horas, la cantante colombiana publicó una foto junto al productor argentino, pero sorprendió la presencia de Duki también en esa postal. “Con Bizarrap y Duki”, escribió Shakira junto a la imagen que compartió en Instagram. Como era de esperarse, la imagen enloqueció a sus 86.4 millones de seguidores, quienes se ilusionaron con una colaboración entre los tres.

“Siempre es bueno verte, Shaki”, le comentó el productor musical junto a emojis de una bandera argentina y una colombiana. “Queeee”, “Me muero”, “Naa, me vuelvo loca” y “¿Se viene colaboración?” fueron algunos comentarios que hicieron los fanáticos de la autora de “Las caderas no mienten”, ansiosos porque el trío lance un tema en conjunto.