Alejandro Sanz compartió un mensaje y una respuesta de Karina La Princesita sorprendió a todos en las redes
28/05/2023 Vorterix Paraná

Alejandro Sanz compartió un mensaje y una respuesta de Karina La Princesita sorprendió a todos en las redes

El cantautor español se expresó sin tapujos sobre el complicado momento que está viviendo y la artista argentina, le dedicó unas sentidas palabras de aliento.

6

En un mundo en el que la salud mental es un tema de extrema importancia que afecta a gran cantidad de personas, Alejandro Sanz no dudó en hacer público el complicado momento emocional que está atravesando. El cantante español utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrirse a sus fanáticos y hablar sin tapujos de lo que le pasa.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió en primer lugar en la red social del pajarito celeste, donde reúne 19.7 millones de seguidores.

Consciente de que lo que le está sucediendo a él le puede estar pasando a alguien más, aseguró: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Para cerrar su mensaje, el autor de “Corazón partío” contó que estaba ocupándose de su salud mental y señaló que su próximo concierto, el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España, en el marco de su gira SANZ EN VIVO 2023, será decisivo para analizar cómo seguir: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluyó, enviándole un mensaje de aliento con aquellas personas que sufren lo mismo.

El apoyo de Karina La Princesita a Alejandro Sanz
Karina La Princesita, quien confirmó que sufre depresión y se encuentra en tratamiento, citó el tuit del artista y le dedicó unas sentidas palabras de apoyo.
“Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro”, comenzó la mamá de Sol, la hija que tuvo con El Polaco, en su cuenta de Twitter.
Por último, la autora de “Con la misma moneda”, concluyó con un mensaje esperanzador: “Y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”.

En los últimos meses, algunos mensajes de Karina La Princesita encendieron las alarmas entre sus seguidores. La cantante admitió estar progresando en su salud mental luego de reconocer que se abocó tanto en su trabajo que no la priorizó.
La semana pasada, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la artista reveló cómo está tratando su salud mental. “Estoy con psicólogo y con psiquiatra, con ataques de ansiedad, pero controlada”, admitió.
“Tomé corticoides para este show (en la Trastienda) y tomo otras pastillas, estabilizadores emocionales”, añadió.
Entre risas, advirtió: “Así que tengan cuidado conmigo, porque estoy loquita”.