Diluvio en Paraná: calles anegadas y viviendas inundadas
24/05/2023 Interés General / Sociedad

Diluvio en Paraná: calles anegadas y viviendas inundadas

Producto de las intensas precipitaciones se produjeron anegamientos, caída de techos y inundaciones. Unas 90 familias fueron asistidas

6

Se registraron anegamientos, caída de techos y complicaciones en el tránsito vehicular en Paraná por el fuerte diluvio de este viernes, donde llovieron más de 100 hasta las 15 horas. Precisamente en el barrio de Lourdes vecinos informaron que hubo inconvenientes en la zona de la barranca. Además, en la zona de Crisólogo Larralde hubo anegamientos en varias arterias. En tanto en barrio San Jorge se cayó un techo producto de la tormenta.

“Hace muchos años que tenemos problemas con la barranca y tenemos la casa al lado de la pendiente, por eso pedimos que el intendente se haga cargo del problema. Somos cuatro familias que tenemos este problema”, expresó un vecino, Juan Ramón Barreto.

En tanto, uno de los integrantes de la comisión vecinal, Rodríguez, detalló que “hace tiempo que estamos pidiendo relleno en la zona y necesitamos que nos manden la máquina para colocar la tierra y los escombros que nosotros podemos conseguir”.
“Los problemas se registran en la zona comprendida por calle España, Ameghino, Laprida, es decir de puente a puente”.
En este sentido el vecino detalló que tenemos miedo que la casa se nos vaya con la barranca necesitamos ayuda”, expresó al resaltar que tiene tres niños a cargo y también vive con su familia.

Barrio San Jorge
Desde Defensa Civil informaron que una casa, donde viven dos ancianos, se le desplomó el techo tras haberse mojado los tirantes de la casa.
Además, informaron que más de 90 vecinos llamaron para pedir asistencia.

Zona de club Patronato
Debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad de Paraná, la esquina de Churruarín y Grella, quedó totalmente inundada. Es por ello, que los policías ayudaron a vehículos para que puedan pasar por la zona.

Publicidad