Rosario Romero lanzó su precandidatura a Intendenta de Paraná
18/05/2023 Política

Rosario Romero lanzó su precandidatura a Intendenta de Paraná

La ministra lo hizo a través de Twitter y sostuvo: “Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando”

6

Este jueves la funcionaria confirmó un secreto a voces: se candidateará para suceder a Adán Bahl en la Intendencia de la capital provincial.

“Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, publicó en su cuenta de Twitter.

“El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”, manifestó al destacar la gestión de Bahl y aseveró que “estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo”.

“Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”, enfatizó.

Desde que el actual Intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció su precandidatura a gobernador y, consecuentemente, descartó ir por otro mandato para conducir la Municipalidad, el nombre de Rosario Romero comenzó a sonar fuerte para sucederlo.
Entre el lanzamiento de Bahl (el 2 de mayo) y el de Romero pasaron 16 días y se produjeron altas y bajas en el ring de quienes darán pelea dentro de la estructura del Partido Justicialista para llegar a la Intendencia.
La viceintendenta de Bahl, Andrea Zoff, cuyo nombre figuraba entre los posibles precandidatos, decidió correrse. En contraposición, este miércoles el Delegado Territorial del Enohsa, Nicolás Mathieu, informó que se suma a la carrera electoral por suceder a Bahl.
También vienen manifestando sus intenciones de acceder al Ejecutivo municipal de Paraná el ex diputado provincial Gustavo Guzmán, el concejal David Cáceres y la dirigente del Movimiento Evita, Sandra Cislaghi.
De todos los nombres que están dando vueltas, el de Rosario Romero es el que recibiría la bendición del gobernador Gustavo Bordet.

Publicidad