Se viene el primer “Motorock Solidario” Paraná
05/05/2023 Espectáculos

Se viene el primer “Motorock Solidario” Paraná

A realizarse en el Complejo Toma Vieja de Paraná el 13 de mayo. La entrada son alimentos no perecederos y envasados para animales

6

El próximo 13 de mayo, en el Complejo de Toma Vieja de nuestra ciudad se realizará el primer Motorrock Solidario. Es organizado por tres agrupaciones motera como Callejera, Lobisones Carabaneros y Paladar Negro.

“Es una iniciativa que comienza con un muchacho de Paladar Negro, se sumaron Callejeros también y bueno, conjuntamente con un Lobisones Carabaneros coincidimos en realizar una fecha con las tres agrupaciones como se viene trabajando y eso es lo que vamos a estar haciendo para el 13 de mayo, un moto rock solidario, la entrada es un alimento no perecedero, y en esta oportunidad tenemos también la posibilidad de traer un alimento envasado para perro, para gato, para protectoras y animales” dijo Lisandro Gómez, de la agrupación Lobisones Carabaneros.

Van a ver stand, foodtruc, tatuadores y varias cosas más para entretenerse, divertirse junto a bandas en vivo, como Forjando Viela de Buenos Aires Grafo, Bolisión, Tres Cilindros de Sangre, Slogan, Estenia y un tributo de la Renga, los muchachos de Documentonico.