Elias Grubert asegura un lugar en el equipo académico de tenis masculino de Horizon League
22/04/2023 Deportes

Elias Grubert asegura un lugar en el equipo académico de tenis masculino de Horizon League

el tenista paranaense, Jugando en su primera temporada como miembros de la Horizon League, causó sensación

6

Elias Grubert, estudiante de último año, fue reconocido en el Equipo All-Academic de Tenis Masculino de la Liga Valeo Horizon de 2023, uno de los siete estudiantes-atletas en 11 equipos de la liga para asegurar un lugar dentro del exclusivo club. El producto de Paraná, Argentina, fue uno de los tres estudiantes-atletas en la lista de la División Sur de la Horizon League, uniéndose a Marko Illic de Belmont y Lucas Sakamaki del sur de Indiana.

Grubert, quien actualmente está cursando una maestría en administración de empresas después de recibir su licenciatura en finanzas, es miembro ocho veces del Cuadro de Honor del Director Atlético y tres veces miembro del Cuadro de Honor del Comisionado OVC tres veces. El sólido currículum de Grubert lo llevó a una nominación para el codiciado honor de Hombre del año de Tennessee Tech Athletics.

En las canchas, el actual Jugador del Año de la OVC y ganador múltiple de todas las conferencias, está teniendo una temporada senior estelar que ha presentado un récord de 5-2 en la Horizon League en solitario, jugando como el competidor número 2 en singles de Tech.