El PJ entrerriano llamó a elecciones internas para el próximo 25 de junio
07/04/2023 Política

El PJ entrerriano llamó a elecciones internas para el próximo 25 de junio

El Consejo Provincial del Partido Justicialista - Distrito Entre Ríos- dio a conocer la convocatoria a elecciones internas para todos los cargos partidarios

6

Si bien aún no difundió el cronograma completo, confirmó que el acto eleccionario será el próximo domingo 25 de junio

El Justicialismo tendrá un apretado calendario electoral para definir su nueva conducción.

El PJ entrerriano realizará elecciones para la renovación de todos los cargos partidarios, el último domingo de junio. Lo hizo saber mediante un comunicado emitido por el Consejo Provincial, en el que se indica que “la Junta Electoral hará público a la brevedad el cronograma completo”.

“Es decisión de este Consejo realizar la renovación de autoridades atento al próximo calendario de elecciones de cargos provinciales, municipales, de comunas y juntas de gobierno”, expresaron en el documento.

“El Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos, informa que se convocará a elecciones internas para todos los cargos partidarios.

Las mismas se llevarán a cabo el próximo 25 de junio, la Junta Electoral hará publico a la brevedad el cronograma completo.

Es decisión de este Consejo realizar la renovación de autoridades atento al próximo calendario de elecciones de cargos provinciales, municipales, de comunas y juntas de gobierno”