Después de tres décadas, el tren volvió a unir Paraná con La Picada
31/03/2023 Interés General / Sociedad

Después de tres décadas, el tren volvió a unir Paraná con La Picada

“El apeadero Jorge Méndez ya está en funcionamiento y es una gran alegría para todos”, dijo el presidente municipal

6

El intendente de Paraná, Adán Bahl, junto al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, inauguraron el primer viaje que une la capital provincial con la localidad de La Picada.

A través de sus redes sociales, el intendente Bahl anunció formalmente la puesta en funcionamiento del tren que une la ciudad de Paraná con La Picada. Si bien el tren ya llegaba hasta el apeadero Enrique Berduc (ejido de La Picada), a partir de ahora llegará hasta el centro urbano de la localidad.

Al respecto, el presidente municipal dijo: “Valoramos enormemente esta política de Nación, porque creemos en que las ciudades modernas deben contar con más alternativas de transporte y movilidad. El apeadero Jorge Méndez ya está en funcionamiento y es una gran alegría para todos”.

Del primer viaje formaron parte el ministro de Transporte, Diego Giuliano, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.