Las lluvias provocaron desbarrancamiento en las vías del tren en avenida Zanni
22/03/2023 Interés General / Sociedad

Las lluvias provocaron desbarrancamiento en las vías del tren en avenida Zanni

Una cuadrilla trabaja para despejar la tierra que cubrió las vías del ferrocarril en la zona de avenida Zanni y Newbery.

6

El desbarrancamiento se produjo esta madrugada, provocado por la intensa lluvia.
El primer servicio ferroviario de la mañana, que une a Paraná con Colonia Avellaneda fue suspendido este miércoles, debido a los inconvenientes que ocasionaron, en diferentes tramos de las vías, las precipitaciones que se dieron durante la madrugada.
Según se pudo conocer, el problema que llevará más tiempo solucionar, ocurrió en la zona de avenida Zanni y Newbery, donde se produjo un desbarrancamiento.

Producto de las lluvias, se produjo el desplazamiento de tierra hacia las vías que quedaron completamente cubiertas en la zona del puente, ubicado bajo avenida Zanni y a metros de calle Pastor Marconi.

“Tenemos a gente de la cuadrilla trabajando en los lugares afectados como los puentes de Avenida de las Américas y Zanni, así como también en la curva que va desde calle Francia hasta Amaya”, había contado, el coordinador de Trenes Argentinos en la capital entrerriana, Juan Carlos Stickel.

 

Publicidad