Horacio Explora tu Barrio: Brisas del Este
21/03/2023 Interés General / Sociedad

Horacio Explora tu Barrio: Brisas del Este

Visitamos la vecinal Brisas del Este donde fuimos recibidos por Andrea Camejo la presidente de la comisión

6

Brisas del este es un barrio de 300 viviendas que abarca un barrio de IAPV la avenida gobernador Maya hasta Circunvalación y de acceso norte hasta Brown.
Una de las últimas actividades de la vecinal fue lavar los tanques de agua que alimenta al barrio “ya se realizó la obra de puesta en valor ya está todo funcionando, ahora solamente queda que el municipio tome la obra con respecto a los planos y demás a ver si estaban conformes y ya sería cuestión de ponerse de conectarlos” manifestó Andrea.

Por ahora el barrio tiene agua directa de del sistema sanitario con buena presión. Pero lo que sí está padeciendo el barrio es la inseguridad “hemos tenido robos durante el día, durante la noche no tanto pero sí durante el día hemos tenido ya varios robos. La comisaría séptima ha tenido que tomar recaudo pero ellos hacen las recorridas y demás nosotros ahora todos los vecinos cada vez que vemos a alguien fuera de la zona llamamos al 911 y tenemos un grupo de seguridad” dijo la presidente de la comisión.