Se realizó el festival de cortos con inteligencia artificial
17/03/2023 Tecno

Se realizó el festival de cortos con inteligencia artificial

Adrián Garelik, CEO de la plataforma web3 de microseries Flixxo estuvo como jurado en el Festival de Málaga.

6

¿Qué es Flixxo y por qué es revolucionario para los creadores?
De profesión guionista y productor, en 2016 desarrolló y fundó esta plataforma que llegó con el objetivo más disruptivo: romper con la lógica de modelo de negocio tradicional en el mundo audiovisual con uno descentralizado. ¿Por qué? Porque le da un lugar de privilegio a los creadores, formando comunidad e interacción entre creadores y audiencia.

Otro dato distintivo de Flixxo, es que tiene la particularidad de poder monetizar ese contenido, que va directamente a los creadores con su criptomoneda, el Flixx. Es decir, mientras otras plataformas le piden exclusividad a los creadores para mostrar contenidos y ellos no pueden tan siquiera saber cómo se compone su audiencia o visualizaciones, Flixxo los valoriza siendo totalmente transparente y ofreciendo un dashboard con toda la información sobre la performance de sus producciones.

Esta propuesta innovadora y revolucionaria dentro de la industria ya cuenta con más de 150 series en su plataforma, entre las que se destacan contenido de animación, documentales, drama, comedia, terror, entre otros géneros.