Crimen de Ana Splendore: fiscalía dio detalles de la causa
07/03/2023 Policiales

Crimen de Ana Splendore: fiscalía dio detalles de la causa

La fiscalía informó los avances de la investigación por el crimen de Ana Splendore, que tendría un hecho de connotación instrafamiliar.

6

El Ministerio Público Fiscal, emitió en la tarde de este martes un comunicado de prensa en el cual da detalles del proceso investigativo para aclarar el crimen de Ana Splendore.

Ante la muerte de la señora Ana Laura Splendore, el Ministerio Público Fiscal informa que la causa se encuentra en plena etapa investigativa de acuerdo a los protocolos de rigor.

Se confirmó que Laura Splendore fue víctima de un homicidio
Un día después, se difundió la información oficial de los Tribunales, en cuyo comunicado se expresó: “Se han recepcionado numerosas entrevistas testimoniales, se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad y se secuestraron varios teléfonos celulares, los que están siendo peritados, entre otros elementos”.

En relación a la autopsia realizada ayer al cuerpo de Ana Laura Splendore, si bien aún no se cuenta con el informe final, el dictamen de los médicos forenses indica la existencia de lesiones las cuales tuvieron la entidad suficiente para causarle la muerte.
Sin perjuicio de la provisoriedad de todo avance, las evidencias colectadas llevan a la conclusión de un hecho de connotación intrafamiliar.