El tributo a Soda Stereo más conocido vuelve a Paraná
21/02/2023 Vorterix Paraná

El tributo a Soda Stereo más conocido vuelve a Paraná

El Cuarto Soda, banda tributo a Soda Stereo, vuelve a Paraná. Las entradas ya están disponibles para vivir una experiencia con toda la esencia del icónico grupo

6

El viernes 10 de marzo a las 21.00 se presentará en Almas de Río El Cuarto Soda, la banda tributo a Soda Stereo más reconocida en Argentina y Latinoamérica.
El grupo, que recrea fielmente las canciones de la banda de Gustavo Cerati desde hace ya seis años años, se presentará en el espacio ubicado en Parador 2 del Balneario Thompson para proponer una velada que recorrerá las distintas épocas, estéticas y shows del icónico conjunto que hizo historia en la industria musical argentina.

Con gran acompañamiento del público y muy buen nivel de ventas en las nueve jornadas, finalizó la 38° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en la localidad de Colón. En esta oportunidad, se reunieron más de 190 artesanos y artesanas de todo el país que ofrecieron distintos rubros.

Realizado con energía, talento y respeto en su condición propia de fans, la banda se integra por Brian Tolentii en voz y guitarra; Gabriel Muscio en batería y percusión; Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclado y coros. El cuarteto cerró una gira exitosa en el Luna Park y que recorrió distintas ciudades de Argentina y también Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay. Cada show propone una nueva experiencia que recrea la esencia de Soda Stereo con profesionalismo, calidad y naturalidad por sobre cualquier cosa.

En una noche al lado del río, que despide las últimas noches cálidas del verano, se propone revivir temas que se mantienen en la memoria colectiva y forman parte de la cultura nacional, como La Ciudad de la Furia, Persiana Americana, Prófugos, De Música Ligera, Cuando pase el Temblor, Sobredosis de TV, Trátame Suavemente, Vitaminas, Signos y muchas más.

Las entradas para el evento ya están disponibles en la plataforma passline y en el espacio de calle Augusto Bravard. Por un precio promocional de 3.000 pesos, pueden adquirirse las entradas generales que se agotan con el pasar de los minutos.