El estado en tu barrio: Show en vivo en Paraná
16/02/2023 Espectáculos

El estado en tu barrio: Show en vivo en Paraná

Este viernes 17 de febrero se llevará a cabo en Paraná, la segunda edición de Estado Verano, Programa que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

6

La misma tendrá lugar en el Puerto de Memoria, ubicado en calle Anacleto Medina 24, desde las 19hs y se extenderá por tres jornadas consecutivas. El evento contará con la presencia de distintas instituciones que brindaran información y servicios, además de shows en vivo, ferias de productos populares y actividades recreativas.

Durante este fin de semana se desarrollará en Paraná una nueva edición de El Estado en tu Barrio. La misma, será los días 17,18 y 19 de febrero, con entrada libre y gratuita.

A demás contará con un imponente escenario que tendrá sobre sí a más de 150 artistas, quienes brindarán shows y entretenimiento para toda la familia.

El Estado en tu Barrio, es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a diferentes lugares del país para que los ciudadanos puedan hacer trámites cerca de su casa, de forma gratuita y en menos tiempo; otorgándoles la posibilidad de realizar diligencias a aquellos vecinos que no tienen acceso a ellos o se ven imposibilitados, por distintos motivos, a acercarse a los organismos correspondientes.

A su vez, dicho programa despliega distintas acciones territoriales, en articulación con
organismos nacionales y locales, y facilita el acceso a prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

Durante la primera jornada prevista para este fin de semana, se presentarán en el
escenario la Payasa Eureka con su show circense. Más tarde, acompañarán con su música Batucada Cinco Estrellas, El Lele, Abeja Reina, Fantasy y Factor Fun.

La noche consiguiente, entrarán en escena diferentes bandas reconocidas de la ciudad
como Bombatomika, Último Trago, Gabi Zonis Full Banda, Ese Empalagoso Show (tributo a Los Redondos) y Pont a Bailar.

Finalmente, el domingo 19 actuarán el payaso Cartoncito, Herederos del Chamame,
Preguntale Aquél y Nikel; cerrando de esta forma, este ciclo de feria, música y juegos.
Nos enorgullece poder seguir trabajando en pos del bienestar de nuestrxs vecinxs,
estando cerca, y continuar siendo el puente entre el Estado y la comunidad.