Chocaron a Marcela Antola en El Inmigrante
30/08/2021 Interés General / Sociedad

Chocaron a Marcela Antola en El Inmigrante

La dirigente fue embestida cuando salía de una actividad de campaña. Es la segunda en la lista de Rogelio Frigerio

6

La precandidata a diputada nacional Marcela Antola de Juntos por Entre Ríos, actual concejal, protagonizó esta tarde un accidente de tránsito en zona del Monumento al Inmigrante. Según la policía, por causas a determinar, Antola colisionó con otro vehículo en el que iban dos hombres.

La precandidata a diputada nacional Antola como los otros dos tripulantes fueron revisados por el médico y derivados por precaución al hospital. La candidata de Juntos tenía un golpe en la cabeza y le dieron reposo por 48 hs. En el lugar estuvo Rogelio Frigerio que venía de compartir una reunión política en el Club Quilmes.

En un comunicado breve en sus redes sociales, Antola agradece el afecto y preocupación por el accidente y detalla ”Ante todo brindarles tranquilidad, ya que afortunadamente tanto el conductor del otro automóvil como yo nos encontramos bien, fuera de peligro y sin heridas de gravedad” y agrega “En mi caso particular, me realizaron los estudios y controles de rutina pertinentes en el Hospital San Antonio, y ahora me encuentro en observación, realizando el debido reposo indicado en mi hogar; con el seguimiento sanitario correspondiente ante cualquier eventualidad”