Los Palmeras y Mario Pereyra actuarán en el festival Oro Verde
01/02/2023 Espectáculos

Los Palmeras y Mario Pereyra actuarán en el festival Oro Verde

Junto a una propuesta gastronómica y paseo de artesanos y emprendedores.

6

El festival Oro Verde Canta y Baila se desarrollará este 3 y 4 de febrero en el predio de eventos de calles Los Sauces y Los Tordos de esa localidad, con una cartelera musical encabezada por Los Palmeras y Mario Pereyra, junto a una propuesta gastronómica y paseo de artesanos y emprendedores.

“Es una fiesta del pueblo, donde el municipio y las instituciones locales ofrecerán una muy buena gastronomía, también los emprendedores y artesanos locales, además de buena música”, valoró a Elonce el intendente Oscar Toledo, y se mostró “expectante” por el desarrollo del festival, sobre todo, teniendo en cuenta en pronóstico favorable para este fin de semana. “Los esperamos a todos los vecinos de localidades cercanas a que nos acompañen porque nos preparamos con todo para brindarles lo mejor de Oro Verde”, invitó.

“El fin de nuestra fiesta es que las instituciones puedan trabajar y recaudar dinero esa noche, a través de las diferentes propuestas que ofrecen, para que puedan funcionar durante el año”, comentó en relación a los objetivos del Oro Verde Canta y Baila.

Respecto al espacio donde se desarrollará el festival, Toledo comentó que se trata de “un anfiteatro natural, el que acondicionamos, y donde ya hicimos la Fiesta del Locro, y nos fue muy bien”. “Las tribunas son naturales, colocamos iluminación y nivelamos el lugar para que quede en muy buenas condiciones y nos permita albergar a alrededor de 18 y 19 mil personas en el predio”, ponderó el intendente de Oro Verde.

Y agregó: “Además, habrá un paseo de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, se exhibirán las muestras del municipio en la carpa institucional, y también estarán los productores hortícolas que producen verduras orgánicas”.

La cartelera musical

El viernes 3 de febrero el número central serán Los Palmeras. También actuarán Los Saraluceños, Súper Banda Estrella, Las Gildas y Los Riedel, entre muchos otros artistas. En cuanto al sábado 4 de febrero se presentarán Mario Pereyra, Peteco Carabajal, Los Hermanos Benedetich, Miguel Figueroa, Palo Santo, Gerardo Farías y la Sonora Bonita y La Centella.

Entradas

Las entradas generales anticipadas tendrán un costo de $2.500 por noche, comprando ambas noches $4.000. En puerta sólo se venderán por noche a $3.000. Jubilados $1.000 y menores de 12 años, gratis.

Habrá entradas diferenciales para las personas residentes en Oro Verde (domicilio en el DNI) que tendrán un costo de anticipadas de $1.500 por noche o $2.500 por ambas noches. En puerta saldrán $ 2.000. Los jubilados de Oro Verde entrarán gratis, igual que los menores de 12 años.

Las entradas pueden adquirirse en el Museo Regional “Conrado Hasenauer”, el municipio o a través de 1000tickets.com.ar ; además, esa noche habrá cuatro boleterías para que las personas no estén mucho tiempo haciendo fila para sacar su entrada. Fue en ese sentido que Toledo recomendó, “por una cuestión de tiempo y porque les saldrá más barato, el comprar la entrada anticipada”.

El evento fue presentado este miércoles en la sede de la secretaría provincial de Turismo en Paraná, registró Elonce.