#RockEnAscenso – #LBDLS #CabezaFlotante
30/08/2021 Vorterix Paraná

#RockEnAscenso – #LBDLS #CabezaFlotante

? En Rock En Ascenso @rockenascenso.er y la Cervecería Artesanal LABRADOR DORADO @labradordoradocerveza ? presentamos? "La Banda De La Semana"

6

☠Banda De La Semana : Cabeza Flotante @cabezaflotante

?En el último programa de Rock En Ascenso presentamos a : Cabeza Flotante una banda de la localidad bonaerense de Ameghino que en principio se formo como un proyecto de los hermanos Lamothe desde el 2011 y que actualmente la forman : Antonio Lamothe (bajo y voz) José María Muriel (teclados) Manolo Lamothe (batería) y Marcos Canosa (guitarra y voz). Cuentan con tres discos : Ningun Lugar (2012) Relampago (2013) Las Afueras (2016) y dos ultimos sencillos editados este año: Vernos Tan Mal y El Volcan.

La banda se mudo a CABA y comenzaron a organizar lo que es el festival Ruchofest donde tocaron e invitaron distintas bandas, DJs y artistas visuales. También salieron de gira por Córdoba, Rosario, Neuquén y La Pampa.

Los cabeza flotante fueron elegidos dos veces para tocar en el ciclo de la Alianza Francesa/Los Inrockuptibles, sonaron en el festival Ciudad Emergente, en Tecnópolis y participaron en los compilados de Estudio Urbano.

¿Con que nos vamos a encontrar? La música de Cabeza se influenció por el post-punk y el rock alternativo de los 90′, además del pop y rock nacional. Su música se identifica con el indie rock, kraut , shoeagaze, dream pop . La banda puede llevarte por melodias dulces pasando por guitarras un poco mas provocativas y fuertes, pero nunca alejarse de la cancion.

Escuchamos el tema: Vernos Tan Mal

Redes:
www.cabezaflotante.bandcamp.com
www.twitter.com/CabezaFlotante
www.instagram.com/cabezaflotante

?Pasate por nuestro canal de #youtube y si te gustó ? lo que viste dale amor al video dejando tu like ??y activando la campanita ? de notificaciones! ?GRACIAS!

?️Les esperamos siempre.
Equipo R.E.A?

?Seguinos en instagram como:
@rockenascenso.er @vorterixparana @labradordoradocerveza @cintiaciarlo @ailenwm @gala_claro_blog
@manumantica @koki_sarli