#PorUnaCabeza Moxa adelanta su disco debut
30/08/2021 YoutTube

#PorUnaCabeza Moxa adelanta su disco debut

?MOXA ADELANTAN SU DISCO DEBUT CON «LA INFLACIÓN» ?El trío argentino estrena la tercera canción y videoclip de lo que se viene: su disco debut.

6

? «La inflación» es el tercer corte difusión del material discográfico debut de Moxa. La canción muestra la faceta más disrruptiva del trío de una manera sarcástica y lúdica. Con esta producción autogestiva que comenzó en pleno inicio de la pandemia desafían el contexto de control, opresión y crisis mundial.

▶El video de «La inflación» es una parodia que refleja una visión distópica de la realidad virtual por la que estamos transitando y pone en evidencia el establishment instalado en las redes sociales que generan una especie de vidriera que vive cada uno en esta larga temporada de simulación. De forma satírica, los integrantes encarnan tres personajes con sus respectivos alter egos, a través de los cuales muestran un contexto que supera a la ficción, un mundo en donde están todo el tiempo a merced de lo material.

?El video está teñido de una estetica ochentosa, época en la que reinó la cinta de VHS. Desde la paleta de colores hasta la tipografía arcade classic y la forma de contar la historia con separación de pantalla y distorsión de algunas imágenes, nos remontan a una realidad virtual en las épocas del Nintendo y la Commodore 64.