Anuncian calor y nubosidad en la región
13/01/2023 Interés General / Sociedad

Anuncian calor y nubosidad en la región

Para hoy en nuestra zona se espera una jornada con nubosidad y temperaturas que a la tarde oscilarán entre los 29 y 31 grados, con vientos del sur y sudeste.

6

El avance de un frente frío que dejó la formación de chaparrones y tormentas aisladas en el centro del país. Si bien hubo provincias en las cuales se registraron lluvias, en Entre Ríos las precipitaciones fueron insignificantes. Lo más notorio fue el descenso de las temperaturas.

De acuerdo con los distintos modelos meteorológicos, el alivio durará hasta el sábado, con máximas que rondarán los 30 grados o superarán levemente esta marca. Sin embargo, los vientos ya comenzarán a soplar del norte y el sol estará presente con fuerza, lo que hará que las jornadas típicas de verano regresen prontamente.

Como es de esperar en esta época del año, desde el domingo, los registros térmicos volverán a estar en torno a los 35 grados e incluso volverán a ser superiores en el transcurso de la semana venidera.

En tanto, en lo que significa una muy mala noticia, sobre todo para el sector agropecuario, por varios días volverán a predominar los cielos despejados o poco nubosos, lo que hace que la probabilidad de lluvias sea nula por varios días, lo que agudizará todavía más la sequía en la zona.