Ayelén Acosta: “Tenemos nuestro Messi que es Rogelio Frigerio”
20/12/2022 Política

Ayelén Acosta: “Tenemos nuestro Messi que es Rogelio Frigerio”

"En Paraná tenemos la oportunidad de transformar la realidad de la mano de quien hoy nuestro Messi”, señaló la legisladora, en referencia a Rogelio Frigerio

6

En el marco de la llegada de fin de año, se realizan los balances políticos de las distintas propuestas por la Intendencia de Paraná 2023 de Juntos por el Cambio. En esta oportunidad Roberto Sabbioni, precandidato por el FRI 2023, despidió el año con su grupo de militantes y contó con la invitación especial de Ayelén Acosta.

“Tenemos la oportunidad de transformar la realidad de Paraná y la provincia de la mano de quien hoy es nuestro Messi”, señaló Acosta, en relación a Rogelio Frigerio. “Trabajamos junto a nuestro candidato a gobernador para cambiar los destinos de los entrerrianos” manifestó la legisladora.

Por otro lado, y siguiendo con la comparación con la selección de fútbol, indicó: “La mayoría de los vecinos nos dicen que dejemos de pelear, de pensar en la política y que nos dediquemos a pensar en cuáles son los proyectos que tenemos para discutir para la ciudad y ponernos de acuerdo en ese aspecto”. “Eso es lo que estamos haciendo con Roberto y con muchos otros. Nos comprometimos a trabajar por la transformación de la ciudad”, cerró.

Publicidad