Chajarí: Construirán 18 viviendas para trabajadores municipales
19/12/2022 Interés General / Sociedad

Chajarí: Construirán 18 viviendas para trabajadores municipales

A ejecutarse con fondos propios en el marco del Programa Primero tu Casa.

6

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato para construir de 18 viviendas destinadas a empleados municipales en la ciudad de Chajarí, a ejecutarse con fondos propios en el marco del Programa Primero tu Casa.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, afirmó que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrece arraigo en cada comunidad entrerriana y permite que las familias puedan vivir dignamente”.

Bisogni remarcó que este programa se sostiene “con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y posibilitar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, garantizando estabilidad y seguridad”.

Por último, el directivo manifestó que “desde el gobierno encabezado por Gustavo Bordet seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

La empresa Haure Carlos Diego, será la encargada de llevar adelante la ejecución de las 18 viviendas para empleados municipales de Chajarí, con un presupuesto de 105,4 millones de pesos y un plazo de obra de nueve meses corridos.

Las soluciones habitacionalesestán compuestas por 18 viviendas de 2 dormitorios. Una de ellas será equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Publicidad