Billetera ER: El CeCIp pide que se aplique a todos los rubros
02/12/2022 Economía

Billetera ER: El CeCIp pide que se aplique a todos los rubros

Marcelo Quiroga, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná manifestó que “es un reclamo de los comercios que veníamos haciendo hace meses”

6

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Marcelo Quiroga, evaluó como “positiva” a la presentación de Billetera Entre Ríos. “Hace meses reclamamos este instrumento que hace más de un año se aplica en Santa Fe y tiene resultados exitosos porque levantó las ventas e incrementó el consumo, pero también tenemos nuestro prurito con respecto a esta primera etapa de lanzamiento habida cuenta que sólo está destinado a los rubros de alimentos y farmacia”, manifestó. Felicitó al gobierno provincial por implementar la billetera virtual, y agrego “lástima que solo es para el rubro alimentos y farmacias”.

Quiroga felicitó al gobierno provincial por implementar la iniciativa, pero manifestó que luego de la presentación los mismos comerciantes ya consultaron “cuándo se habilitaría para los demás rubros”.

“Queremos que la provincia lo implemente ya para todos los rubros”, reclamó.
Por otro lado, y atendiendo este reclamo, el dirigente empresarial ya mantuvo comunicaciones con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, para ver la posibilidad de generar un encuentro con el ejecutivo, para plantear esta inquietud en forma inmediata.