Diputados sesionará hoy y tratará presupuesto
23/11/2022 Economía

Diputados sesionará hoy y tratará presupuesto

Los diputados provinciales llevarán a cabo la 17° Sesión Ordinaria, en la que buscarán aprobar el Proyecto de Presupuesto Provincial para el Ejercicio 2023.

6

A partir de las 11, los diputados provinciales llevarán a cabo la 17° Sesión Ordinaria, en la que buscarán aprobar el Proyecto de Presupuesto Provincial para el Ejercicio 2023. Además, podría tratarse la creación del Colegio de Profesionales de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó este martes, la Cámara de Diputados llevará a cabo mañana a partir de las 11 la 17° Sesión Ordinaria del 143 Período Legislativo.

Según pudo confirmar esta Agencia, este miércoles se buscará aprobar el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio 2023, que fue debatido en la Comisión de Hacienda con la presencia de los ministros de Economía, Planeamiento y Salud, informó Apf.

Asimismo y sobre tablas, podría tratarse el Proyecto de Ley para crear el Colegio de Profesionales de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia, iniciativa de autoría de los senadores Armando Gay y Amilcar Genre Bert, y que ya cuenta con la aprobación del Senado entrerriano desde junio de 2021.