Cortes y accesos para la FDD
17/11/2022 Espectáculos

Cortes y accesos para la FDD

La Policía de Entre Ríos designó 600 Policías para la seguridad en la Fiesta de Disfraces, mientras que otros 200 estarán abocados a las tareas en la ciudad.

6

Desde la Fuerza de Seguridad precisaron a Elonce por qué calles se podrá ingresar según sea: en forma peatonal, con vehículo sin ticket de estacionamiento, en rodado con el lugar para estacionar ya pago y también hasta dónde llegarán taxis y remises. Los cortes de tránsito en la zona se implementarán desde las 18 del domingo hasta las 8.30 del lunes.

Vehículos sin pase de estacionamiento:

-Desde Almafuerte por calle Walter Grand hasta llegar al Acceso Norte, para tomar luego con dirección a Colonia Avellaneda, donde podrán estacionar el vehículo sobre la banquina sur.

Ingreso Peatonal con entrada:
-Desde Blas Parera y Gobernador Uranga
-Desde Don Bosco y Circunvalación
-Desde Don Bosco y López Jordán
-Desde Maya y Acceso Norte

Vehículos con pase de estacionamiento:
-Desde Almirante Brown y Circunvalación, por Brown hasta Londero y desde allí dirigirse al Acceso Norte, donde se habilitará la entrada al predio.
-Por Maya desde Almafuerte hasta llegar a la rotonda del Acceso Norte
-Desde Colonia Avellaneda por Acceso Norte

Taxis y remises

-Desde Almirante Brown y Circunvalación por López Jordán hasta lelgar a la colectora de la ex estación de servicios PDV, donde los pasajeros deben descender y el vehículo retornar por Bazán y Bustos hacia Brown

-Desde Maya hasta la rotonda de Acceso Norte, donde los pasajaron deberán bajar y el rodado volver por Acceso Norte en sentido hacia Colonia Avellaneda. Se aclaró que no podrán retornar por Maya.