WhatsApp promete un cambio en su paleta de colores
26/08/2021 Viral

WhatsApp promete un cambio en su paleta de colores

WhatsApp promete un cambio en su paleta de colores en su próxima actualización

6

De acuerdo con imágenes que han filtrado los usuarios beta que han podido experimentar la nueva versión, la paleta de colores de WhatsApp tendrá un leve cambio tras esta actualización.

La página especializada WAbetaInfo reveló en un par de capturas de pantalla el cambio que tendrá la aplicación, comparando la interfaz de los chats, tal cual se ve hoy en día con la transformación que tendrá en la nueva versión.
Así, las burbujas de los mensajes y las líneas de tiempo de los audios mostrarán un tono un poco más encendido que contrasta con el color de las letras o números dentro de estos. Por su parte, el botón de grabación de audio (mismo que se convierte en la flecha que permite enviar un mensaje cuando este ya se encuentra redactado en el recuadro) mostrará un verde menos azulado, en comparación con el que existe actualmente.

Igualmente, el modo oscuro también se verá permeado por estos cambios. Aunque el tono grisáceo seguirá teniendo el control de la interfaz de WhatsApp cuando la aplicación está configurada con dicho modo visual, tal como pasa con el modo claro, los tonos del chat, menús y botones mostrarán cambios perceptibles pero que no se deberían considerar muy importantes.

 

Fuente: infobae