Paraná: Dos heridos por “lluvia de botellazos” en Peatonal
05/11/2022 Policiales

Paraná: Dos heridos por “lluvia de botellazos” en Peatonal

Los enfrentamientos entre jóvenes sucedió frente al Club Social de Paraná. Dos hombres, sufrieron heridas tras ser golpeados con botellas de vidrio.

6

Al menos dos jóvenes resultaron heridos en la noche de viernes tras una batalla campal de botellazos en la Peatonal San Martín de Paraná. El hecho ocurrió frente al Club Social.

De acuerdo a la información, dos jóvenes, de 24 y 23 años, se encontraban saliendo de una fiesta bailable en Club Social, cuando sufrieron fuertes golpes con botellas de vidrio que fueron arrojadas por otros hombres desconocidos quienes se dirimían en una riña.

Según informaron fuentes policiales, uno de los jóvenes que recibió los botellazos sufrió traumatismo de cráneo, sin lesiones óseas o de gravedad retirándose de alta médica, mientras que el otro hombre herido se retiró sin ser asistido ya que se negó a las curaciones.

Además, se comunicó que los agresores no fueron identificados ya que se retiraron ocultándose en la multitud de la desconcentración.

Una menor alcoholizada
Fuentes policiales comunicaron a este medio que, en el Club Social de Paraná, ubicado en calle San Martín 958, una menor de 15 años terminó alcoholizada inconsciente y debió ser traslada al hospital.