La AFIP suspende embargos a PyMES y empresas
26/08/2021

La AFIP suspende embargos a PyMES y empresas

El Gobierno y la AFIP acordaron suspender por tres meses de la traba de embargos y el inicio de juicios de ejecución fiscal a Pymes y empresas.

6

Durante la ultima reunión del gabinete económico, acordaron suspender por tres meses de la traba de embargos y el inicio de juicios de ejecución fiscal a Pymes y empresas de sectores críticos. La medida rige hasta fin de año, informaron fuentes oficiales.

“La medida beneficia a más de 1 millón empresas, todas ellas pymes y constituye una forma de ayuda para consolidar la recuperación del nivel de actividad”, señalaron.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó una nueva reunión del gabinete económico que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, de la que participaron los ministros de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Trabajo, Claudio Moroni;Desarrollo Social, Juan Zabaleta,junto al presidente del Banco Central, Miguel Pesce;la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Fuente: Ámbito